FISIOLAN Centro de Fisioterapia en Portugalete
Conoce las ventajas de nuestro servicio al atender las necesidades físicas de tus trabajadores. Presta atención a este factor tan importante y mantén el rendimiento y la rentabilidad de la empresa.
Un accidente laboral es el resultado de una o varias acciones que pueden ser identificadas y controladas. En Fisiolan, nos encargamos de, una vez ocurrida la lesión, tratarla de la manera más efectiva y profesional para evitar las secuelas.
Tener una clínica de fisioterapia dentro del ambiente laboral no solo disminuye el tiempo perdido asistiendo a clínicas externas, sino que al conocer el trabajo, puede adaptar la actividad de los trabajadores y mejorar su rendimiento. Gracias a esto, las bajas laborales también disminuirán y mejorará el ambiente laboral de gran manera.
Resbalones y tropezones
Los objetos más sencillos pueden causar una avería, y muchos de ellos, ocurren por los pisos húmedos que son más peligrosos de lo que parecen: Superficie lisas, calzado inadecuado, los cables que cruzan zonas de paso, alfombras sueltas, partes salientes de las máquinas.
Alzar pesos inadecuados
Muchas de las lesiones musculares, principalmente en la espalda, se producen en el lugar de trabajo y son provocadas por levantar objetos de forma incorrecta o que son demasiado pesados.
Fatiga y estrés
Cuando la mente de un empleado está distraída por amenazas reales o percibidas, es más probable que no preste la atención debida a los procedimientos o cometa errores que podrían causar un accidente. Cansancio, preocupaciones, ambiente laboral negativo
Trabajamos con las principales aseguradoras y centros sanitarios para poder ofrecer una cobertura total en tratamientos de fisioterapia.
Somos tu centro de fisioterapia de confianza en Portugalete y margen izquierda.
Tratamientos
Contacto