FISIOLAN Centro de Fisioterapia en Portugalete

Descubre el Tratamiento Winback en Nuestro Centro de Fisioterapia

En nuestro centro de fisioterapia, ofrecemos una innovadora solución para tu bienestar y recuperación: el tratamiento Winback. Con tecnología de vanguardia y un enfoque integral, Winback es una herramienta poderosa para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

¿En qué consiste Winback?

Winback utiliza la tecnología de diatermia capacitiva y resistiva para estimular el tejido biológico. Esta terapia ayuda a mejorar la circulación, reducir la inflamación y acelerar la regeneración celular. Además, es completamente segura y no invasiva.

Beneficios del Tratamiento Winback

El tratamiento Winback se destaca por sus múltiples beneficios:

Efecto analgésico de inicio rápido

Relacionado con la bioestimulación y el componente térmico endógeno que reduce la percepción y transmisión del dolor.

Efecto antiinflamatorio de inicio rápido y medio

Gracias a la bioestimulación que favorece los procesos endógenos de curación

Efecto bioestimulante

Aporta energía y microvascularización, favoreciendo la curación y el aporte de sustancias nutritivas, además de promover el drenaje de catabolitos normalizando los procesos biológicos celulares.

Efecto miorrelajante

Se obtiene en un tratamiento moderadamente hipertérmico, reduciendo la viscosidad muscular y favoreciendo la vascularización profunda y la normalización de procesos biológicos.

Efecto vascularizante

Principalmente relacionado con el efecto hipertérmico endógeno, aumenta el flujo sanguíneo en las zonas de tratamiento, favoreciendo la optimización de procesos metabólicos endógenos.

Servicios de Fisioterapia para seguros de salud

Trabajamos con las principales aseguradoras y centros sanitarios para poder ofrecer una cobertura total en tratamientos de fisioterapia.